Trabajaron juntos durante 15 años. (USI)
Trabajaron juntos durante 15 años. (USI)

habló sobre el de a la cadena mexicana , donde en el programa de , e indicó que espera que la 'abogada de los pobres' valore el trabajo de su exproductor.

"Yo creo que si las personas quieren ascender en su vida profesional, uno no puede detenerlas. Si es para que vaya a un canal como Televisa y llega a lograr un , perfecto, porque yo creo que el talento se debe valorar. No es que los peruanos somos mano de obra barata y ojalá ella lo valore", manifestó en el programa Hola a todos.

La 'Urraca recordó que ambos trabajaron juntos durante 15 años, pero "derepente es hora de que terminemos un ciclo, nos airemos y busquemos otros rumbos profesionales". Por ello, indicó que pese a los constantes ataques que recibe de Bozzo, su único deseo es que reconozca el trabajo de Guerrero y le pague bien.

"Acá nadie se roba a nadie. Yo nunca me he peleado por ningún hombre ni por ningún productor. Cada vez que alguien se ha querido ir de mí programa, yo le he dado la mano y le he dicho: 'Felicidades, que te vaya bien en tu nueva etapa'", aseveró.

Asimismo no descartó volver a trabajar con Guerrero en el futuro y anunció que el próximo año regresará a la televisión con un formato alejado de los espectáculos.