Magaly Medina se mostró "muy feliz" por sesión fotográfica de 'Peluchín' junto a su novio. (USI)
Magaly Medina se mostró "muy feliz" por sesión fotográfica de 'Peluchín' junto a su novio. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora se mostró "muy feliz" por la sesión fotográfica que realizó 'Peluchín' —junto a su pareja Sean Rico— para la portada de la revista Cosas que se publicó en el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Magaly Medina se deshizo en elogios para la joven pareja que fue protagonista de una portada histórica en el Perú, la misma que clamó por la igualdad de derechos para la comunidad LGBT.

"Encontrar a tu pareja que te da la paz es tan difícil y yo de verdad me siento feliz porque él ('Peluchín') lo haya encontrado y ojalá que esta relación dure por siempre en la vida", dijo Magaly Medina en conversación con el programa Amor, amor, amor.

En otro momento, Magaly Medina explicó que la personalidad explosiva de Rodrigo González necesitaba de un complemento, de una persona tranquila y calmada "porque de lo contrario no funcionaría una relación así".

"El amor es el amor, no importa el sexo y lo que debemos decir nosotros como comunicadores, como gente de prensa, es divulgar el amor porque no tiene género. Soy una convencida y una luchadora de la Unión Civil", manifestó Magaly Medina.