Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Felizmente casada. celebró algunos meses atrás su primer año de matrimonio con Alfredo Zambrano, el notario que conquistó su corazón y con quien quiere pasar el resto de su vida.

En una entrevista para , la conductora de '90 Matinal' reveló detalles inéditos de su relación con el famoso notario, con quien tiene más de siete años de compromiso y contrajo nupcias en diciembre del 2016.

"Es una relación que va creciendo cada día porque la convivencia es una cosa difícil y hay que ponerle un poco de chispa, porque levantarte con la misma persona todos los días, hacer lo mismo, acostarte a la misma hora, tener tu hora de ver Nexflix, a la larga se vuelve aburrido", afirmó la periodista, para quien es necesario siempre avivar la pasión

"Salimos los fines de semana, nos escapamos a algún lugar, viajamos o me alisto y le digo: ‘Amor, invítame a cenar a un lugar bonito’, así me esté muriendo de sueño y al otro día me saque la mugre en el gimnasio", contó.

Magaly Medina además sostuvo que para ella, una relación se basa en la confianza y también conocer el temperamento de la pareja y saber entenderlo.

"Creo que tengo mis locuras y a mi marido le gustan. Él sabe que soy loca y sabe lo que me puede enojar, como yo lo sé de él, entonces para qué le buscas tres pies al gato. No busques porque sino me encuentras, y no me quieres encontrar", manifestó.

Buen domingo a todos !! #amorenelaire

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav) el

Magaly Medina también se pronunció sobre la frase de Gisela Valcárcel, quien durante la presentación de su nuevo programa en América TV recordó que a ella 'la dejaron sin esposo'. "A mí, róbame lo que quieras, menos el marido", manifestó entre risas la periodista, que estrena muy pronto un nuevo programa en Latina, 'La purita verdad'.

"Confío en mi marido y él en mí, si eso se quiebra, habremos desecho todo por lo que nos unimos", sentenció en la conversación publicada este domingo Trome.

Con respecto a los rumores de infidelidad del pasado, fue clara y los negó. "Esos comentarios fueron cuando yo no estaba con él. La última vez que nos separamos fue por 8 meses, él hizo su vida y yo la mía. Nunca pregunté qué fue de su vida y tampoco preguntó qué hice de la mía", reveló.