(USI)
(USI)

Luego de que el jueves sostuviera una fuerte discusión con su productor Ney Guerrero, la periodista señaló que esta se debió a que ella se niega a continuar el próximo año con Magaly TeVe.

"Nosotros tenemos discrepancias hace quince años, estamos terminando el año, y a mí no me hace mucha gracia regresar en el 2013 con un programa de lunes a viernes, él sí lo quiere hacer. Aún no nos ponemos de acuerdo", explicó a Perú21.

Asimismo, la 'Urraca' admitió que su formato ya se desgastó y que, ahora, la gente prefiere ver programas de ficción como Mi amor, el wachimán. "El programa se ha desgastado hace mucho tiempo por todos los imitadores que surgieron después de mí… 'El wachimán' es una aplanadora, este tipo de historias le encantan a la gente", dijo.

Por otro lado, la 'Urraca' le habría dado una nueva oportunidad a su expareja, el notario Alfredo Zambrano. el último viernes.

"Él me invitó al concierto, estamos hablando y saliendo como amigos… Veremos lo que el tiempo diga", señaló la conductora.