Magaly Medina le respondió así a 'Peluchín' por opinar sobre su relación con el notario. (USI)
Magaly Medina le respondió así a 'Peluchín' por opinar sobre su relación con el notario. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que Rodrigo González 'Peluchín' manifestara públicamente su desacuerdo con la relación sentimental que mantiene su amiga con el notario Alfredo Zambrano, la 'Urraca' afirmó que no necesita la aprobación del conductor de Amor, amor, amor para tomar sus decisiones.

"Él (Peluchín) y todo el país puede estar en desacuerdo con algo que yo hago, pero yo en mi vida nunca para nada le pido permiso a nadie", dijo Magaly Medina tras ser consultada por los comentarios que dio su 'ahijado'.

La periodista regresó este miércoles de su 'luna de miel' adelantada que pasó con el notario en Hawai y se mostró muy contenta del nuevo paso que dará en su vida privada, sin embargo agregó que hubiera preferido conversar sobre su relación en privada con 'Peluchín'.

"Rodrigo (González) es libre de expresar sus sentimientos y emociones como a el mejor le parezca. Me hubiera encantado que lo haga en privado, pero si lo quiere hacer público, bueno pues", dijo la conductora.

En otro momento, Magaly Medina comentó que ya tiene fecha de matrimonio y su ceremonia no será televisada porque prefiere una celebración íntima en Lima con sus seres queridos.

TAGS RELACIONADOS