Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras festejar y 'saludar' el fallo adverso que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra del capitán, , no va más en el canal de Latina

El TAS aumentó de seis a catorce meses la inhabilitación del delantero de la y la conductora de 'La purita verdad' no tuvo mejor idea que saludar, a través de Twitter, esta mala noticia para el país. 

Recordemos que la periodista permaneció en prisión cinco meses por el delito de difamación contra el capitán. 

Magaly Medina.
Magaly Medina.


Latina, autodenominado como el 'Canal del Mundial' no se quedó callado y se pronunció fuerte al separar "temporalmente" a Magaly Medina por no coincidir con su "visión". Su participación se definirá una vez concluido el Mundial Rusia 2018.

"En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país", se lee en el comunicado.

Comunicado de Latina.
Comunicado de Latina.


"Como dije alguna vez, debe ser muy difícil la situación de Guerrero, yo la entiendo personalmente. Que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea, alguna vez me pasó, por eso fui a la cárcel. No creyeron mi verdad, teniendo mi conciencia limpia. Suele suceder, así son las cosas", sostuvo Magaly en relación al caso judicial que perdió por difamación contra el delantero peruano.