ZONA POPULAR | Magaly Medina, Jessica Newton y sus esposos son elegidos para la prueba COVID-19 en pleno aeropuerto

La periodista y la empresaria de la belleza con sus respectivos esposos llegaron a Lima este domingo por la mañana desde donde fueron a pasar sus vacaciones y recibieron el nuevo año.

Sin embargo, tuvieron que regresar antes de lo pensado debido a que el gobierno del Perú decretó que desde el 4 de enero todas las personas que regresen del extranjero deberán pasar por una cuarentena de 14 días de forma obligatoria como medida para mitigar los contagios del COVID-19.

Al llegar al aeropuerto Jorge Chávez en Lima Magaly Medina, Jessica Newton y sus esposos fueron elegidos de forma aleatoria para hacerse la prueba de descarte de COVID-19. Algo que sorprendió a las figuras del espectáculo, tal como se escucha decir a Newton en un video que publicó en sus historias de Instagram.

MIRA: Magaly Medina y su esposo interrumpen sus vacaciones en México para evitar cuarentena obligatoria

Y como no podría ser de otra manera nos tuvieron que elegir a los cuatro aleatoriamente para hacernos la prueba y volver a hacernos la prueba”, señaló Jessica Newton. A lo que Magaly Medina añadió: “Somos muy afortunados”.

Jessica Newton, Magaly Medina y sus esposos ya se habían hecho la prueba de descarte de COVID-19 en México tal como lo solicitan las autoridades para poder viajar. Pese a esto, tuvieron que someterse otra vez a la misma prueba.

Para alegría de las parejas todos salieron con resultado negativo, lo que les permitió regresar a casa sanos y salvos. “Listo, todos negativos y nos vamos”, dijo Newton aliviada.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina te enseña como no preparar el pavo para la cena navideña

Magaly Medina te enseña como no preparar el pavo para la cena navideña