Magaly Medina piensa que Jessica Newton debió sacar a Laura Spoya del Miss Perú 2015. (USI)
Magaly Medina piensa que Jessica Newton debió sacar a Laura Spoya del Miss Perú 2015. (USI)

La conductora se sumó a los detractores del concurso por el ampay en el que sorprendieron a y el jurado del evento Renzo Costa antes de su elección como reina.

"Cuando le quitaron la corona a Rosa Elvira Cartagena, no tuvo la culpa, sino yo fui porque la encontré 'pinocha' y creo que ella hizo lo correcto al quitarle la corona. Lo que debió hacer ahora es pedirle la renuncia al jurado Renzo Costa y sacar a la candidata. Esta vez fue muy blandengue, pero la Jessica Newton de antes los hubiera botado a los dos. Eso para mí fue uno de sus grandes errores", comentó Magaly Medina en su programa.

Magaly Medina también consideró "discriminadora" a Jessica Newton cuando señala las razones por las que varias modelos no pueden aspirar al cetro de belleza. "Creo, al igual que muchos peruanos, que Jessica tiene un tufillo racista, la nariz respingada y le gusta la gente bonita. Es discriminadora. Pero en este país choleamos a todos. El error de ella fue que vino y choleó públicamente en un programa. Eso no es políticamente correcto", dijo.