Magaly Medina afirma que no la dejaron 'destruir' a Tilsa Lozano el sábado por un contrato. (Difusión)
Magaly Medina afirma que no la dejaron 'destruir' a Tilsa Lozano el sábado por un contrato. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora se presentó en el programa Espectáculos de Latina este miércoles para aclarar y defenderse de las críticas que le llovieron tras su polémica entrevista con .

Según la 'Urraca', ella no sabía que su productor había firmado un acuerdo con la madre y mánager de Tilsa Lozano, en el cual se especificaba que no podían tocar el tema del futbolista Juan 'El Loco' Vargas.

"Esto no lo contaría si ella no hubiera sido tan conch…. de salir a despotricar como si ella fuera la gran inteligente. Por favor, la hubiera destruido, pero no me dejaron", señaló Magaly Medina.

"El miércoles 17 me enteré que él (Ney) firmó un convenio en el que una de las cláusulas prohibía tocar el tema Juan Manuel Vargas, su familia o sus hijos. Le dije a Ney que eso era abominable porque yo no podía ir a una entrevista desarmada menos con una tipa como esta y más aún con un hecho que yo misma le había criticado miles de veces", explicó molesta.

"Me enseñaron el papel y se lo tiré a Ney. Le dije que no me interesaba nada y que vea lo que me ponía para ese sábado, pues yo no haría una entrevista que iba contra mis principios", agregó Magaly Medina.

Según la 'Urraca', su productor justificó el hecho por un tema de marketing, ya que su solo encuentro iba a generar mucho rating.

"Me dijo que esto era marketing, que el hecho de vernos sentadas juntas a las dos era marketing. Le respondí que se vaya con su marketing al diablo porque no podía sentarme frente a una mujer con una cláusula que me tapaba la boca", señaló la pelirroja periodista, quien le advirtió a Guerrero que nunca más permitirá tener otro entrevistado con condiciones.

"Espero que nunca más Ney Guerrero me vuelva a poner un contrato de por medio en una entrevista", aseveró.