Beto Ortiz entrevistó esta mañana a la popular ‘Urraca’. (Difusión/Canal 2)

calificó de "bestias totales" a algunas conductoras de espectáculos pues, según dijo, para hacer un programa de farándula no es necesario ser erudito, pero si tener "cierta formación".

"(Es necesario) por lo menos ser un comunicador, que tengas una capacidad, que tengas por lo menos una cierta formación que a la hora que des una opinión, no sea una cantinflada ni cualquier barrabasada", aseguró en entrevista con en 90 matinal.

Asimismo, la popular 'Urraca' criticó que sean modelos, exbailarinas y ex-Miss Perú quienes conducen sintonizados espacios de espectáculos, sin tener las condiciones adecuadas para hacerlo.

"Hay bataclanas ahora en programas de espectáculos (…) *Leslie Castillo, Karla Tarazona… Hay una cantidad… Silvia Cornejo… *¿Ser Miss Perú es un atributo para que te den un programa de televisión", ironizó.

LE RESPONDENPor su parte, aseguró no sentirse aludida por dichos comentarios.

"Estoy abocada a mi trabajo, no presto atención a comentarios de terceras personas. Si alguien se siente aludido con lo que dice el resto, es su problema. Ahorita yo estoy concentrada en mi 'chamba'", comentó a El Comercio.

Asimismo y pese a que Medina no la mencionó, aseguró que la tienen "sin cuidado" sus declaraciones.

"Te soy sincera, en estos tres años se han dicho tantas cosas, si lo dijo referente a mí u otras chicas me tiene sin cuidado. Mi termómetro es el público, a quienes veo en la calle día a día, no ella", precisó.