(Nancy Dueñas)
(Nancy Dueñas)

La conductora se mostró incrédula por las declaraciones de 'su comadre' , quien comentó que no tiene relaciones sexuales desde que se separó de su exesposo .

"¿A Carmona, se ha referido? Yo no he visto la entrevista. Bueno, él era su pareja formal, ni modo que vaya a contar lo que tuvo de manera informal. No creo que eso lo vaya a contar, pero ella es una mujer adulta y tampoco es una santa de algún altar. Es una mujer madura que puede tener eso en cualquier momento…¡Ay por favor! en algún momento son necesarios", comentó la 'Urraca'.

Durante , que conduce Ernesto Pimentel, Gisela expresó: "Llevo cinco años sola y no le tengo miedo a la soledad. El último 'chiquitingo' que tuve fue con mi última pareja formal", en referencia a su exesposo, .

Consultada si las declaraciones de la 'Señito' son con la finalidad de llamar la atención y levantar el rating de , Medina respondió: "Gisela siempre hizo este tipo de comentarios. No sé cuántos años tiene en la televisión y siempre lo ha hecho. Es parte de ella".

Finalmente, la conductora de ATV opinó sobre el deseo de la rubia animadora de casarse por tercera vez cuando encuentre a la persona ideal. "Ya encontrará a alguien, pues eso pasa cuando uno menos lo piensa", concluyó Magaly.

MÁS DETALLES

Sigue el juicio que le inició Aldo Miyashiro"Calculo que en los próximos 15 días ya debe de pronunciarse el Juzgado, porque ya hemos agotado toda la etapa probatoria", dijo Giuliana Loza, abogada de Magaly Medina.

Baja de rating el reality de GiselaLa quinta gala del programa Operación Triunfo registró 12.4 puntos de rating promedio, y se ubicó en el tercer lugar del ranking general sabatino.