Magaly manifestó sentirse tranquila con el ráting alcanzado hasta el momento. (Mario Zapata/Perú21)
Magaly manifestó sentirse tranquila con el ráting alcanzado hasta el momento. (Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora debutó esta semana al frente del noticiero '90 segundos matinal' y con ello se inició una feroz batalla por el ráting con 'Primera Edición'. La periodista indicó sentirse "tranquila" con lo alcanzado hasta el momento.

"El ráting nos está acompañando. Este programa comenzó con cero cero a las 5 de la mañana. La gente siempre está esperando que Magaly no tenga ráting pero estamos punto a punto con la competencia", manifestó a Perú21.

En su debut, '90 segundos' alcanzó los 5.7 puntos de ráting, mientras que Primera Edición hizo 7,6. Sobre lo alcanzado, la conductora señaló que "es bastante por ahora" ya que los conductores de Primera Edición, Federico Salazar y Veronica Linares (reemplazada por Sol Carreño este lunes y martes) son "figuras" de muchos años.

Incluso dijo que Federico Salazar es una "costumbre en la mañana" para los peruanos y que "las costumbres en televisión tienen raíces muy profundas".

"Federico es una costumbre en la mañana. Como que te levantas y tomas el café, eso es Federico para mucha gentes en el país. Se levantan con él. Quitarle esa costumbre a la gente es muy difícil, pero esa una labor que no va a ser de un día para otro", mencionó Medina, quien comparte roles con Mijael Garrido Lecca en el noticiero.

Por último, Magaly Medina afirmó que mantiene el respaldo de Latina y que la competencia debe estar intranquila porque le anda "pisando los talones".