ZONA POPULAR | Magaly Medina espera “jamás” separarse de su esposo Alfredo Zambrano

La conductora de televisión, se animó a responder las preguntas curiosas de sus seguidores en Instagram, donde reveló que junto a su esposo están construyendo su nueva casa de la mano de la arquitecta Karím Chaman.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones cuando le preguntaron sobre qué haría con su nueva casa si llega a separarse de Alfredo Zambrano. Su respuesta reflejó lo mucho que ama a su esposo y lo bien que les va en la relación.

Nuestra nueva casa es 50 por ciento mía y 50 por ciento de mi esposo. En caso de separación seguramente tendría que venderse y dividirse el dinero. Aunque espero que eso no pase jamás”, señaló Medina.

MIRA: Vania Bludau y Mario Irivarren reciben visitas en departamento pese a cuarentena obligatoria

Sin embargo, precisó que se casó con Alfredo Zambrano por bienes separados y aprovechó para aclarar que la relación entre su esposo y su hijo Gianmarco Mendoza es cordial.

También se animó a aclarar sobre las supuestas múltiples cirugías y retoques que le achacan. Señaló que solo se inyecta botox dos veces al año, que no se ha hecho liposucción desde hace años y que jamás se hizo un maxilofacial.

Parar mejorar mi sonrisa me hice un tratamiento de ortodoncia. Tuve brackets por casi un año y luego me pusieron carillas cosméticas”, puntualizó Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Incrementa demanda de oxígeno ante segunda ola de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR