Magaly Medina recomienda estudiar a los 'chicos reality'. (USI)
Magaly Medina recomienda estudiar a los 'chicos reality'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras conocer que Ricardo Javier Irivarren, hermano del integrante de Esto es guerra, Mario Irivarren fue detenido por la Policía con 7 kilos de cocaína el último domingo, la periodista no se quedó callada y aprovechó este caso para enviarles un mensaje a los 'chicos reality' de 'Combate' y 'Esto es guerra'.

"Este chico, hermano del conocido Mario Irivarren, también ha coqueteado de una forma con la televisión. Hace un año le dieron una beca para su hermano y que estudie Diseño Gráfico ¿Qué hizo con la beca?, ¿la utilizó o no? ¿O simplemente el chico, un vago, digo yo, se dedicó a juguetear con el delito? Qué mejor que no trabajar y no estudiar, y traficar con droga", ironizó Medina durante el noticiero '90 Matinal' que conduce en Latina.

"Muchos de los chicos reality tendrían que pensar en una profesión y en una carrera porque ser un chico reality, que yo sepa, no es carrera en ninguna parte del mundo", dijo durante el noticiero.

La Policía Nacional informó el domingo en conferencia de prensa que el hermano de Mario Irivarren, Ricardo Javier Irivarren León, de 27 años, fue detenido en un hotel de Los Olivos mientras alistaba un cargamento de siete kilos de clorhidrato de cocaína que tenía como destino Madrid, en España.

Te puede interesar

Melissa Paredes tras confirmar embarazo: "Somos los padres más felices del mundo" — Diario Perú21 (@peru21noticias)