Magaly Medina cumplió su deber cívico y promete volver pronto a la TV. (USI)
Magaly Medina cumplió su deber cívico y promete volver pronto a la TV. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora acudió ayer a emitir su voto en una universidad de La Molina y aseguró que jamás incursionaría en política. "Yo no entro a la política", dijo la 'Urraca' al retirarse de su mesa de sufragio.

También criticó a la modelo Tilsa Lozano, quien no descartó postular a un cargo público en el futuro, luego de que apoyara a su suegro en su postulación al Congreso.

"Es el camino de los que nada saben hacer y no saben ganarse los frejoles trabajando, así que se meten en política. Por eso, nuestro Congreso está como está", manifestó.

De otro lado, Magaly comentó que el encuentro que tuvo con su ex pareja, Alfredo Zambrano, no fue ningún ampay y que ahora se ha distorsionado esa palabra.

"En televisión se ha distorsionado lo que es un ampay. En la época en que los hacía, sí eran ampays, era algo ilegal, ilegítimo, pero un almuerzo a plena luz del día no es ampay ni acá ni en la China, no es como yo lo creé. Ese término ya se ha malbaratado", indicó.

Finalmente, la figura de Latina comentó que sigue soltera. "Soy una persona independiente y no necesito de un hombre para ser feliz. Estoy soltera hace seis meses", dijo.

TAGS RELACIONADOS