Módulos Temas Día

Magaly Medina sobre deudas a sus ex trabajadores: "Lo que buscan es dañar mi imagen"

La conductora de '90 Matinal' habló con Perú21 sobre la denuncia en su contra. "Se les va cumplir con todo", aseguró.

Magaly Medina

(USI)

La periodista señaló que no es una de las principales defensoras de los derechos laborales. (USI)

(USI)

Magaly Medina se pronunció sobre las denuncias de los ex trabajadores de su revista, quienes aseguran que no se les ha pagado hace casi 2 meses, desde que la suspendió la publicación de la misma. Por ello y para conocer su versión, Perú21 se comunicó con la periodista, quien dejó en claro que esto es una campaña para dañar su imagen.

"No entiendo esta campaña en contra mía. Yo tengo un acuerdo con ellos y se viene cumpliendo. Me vi en la necesidad de cerrar la revista, algo que no hice el año pasado por consideración a mis trabajadores", manifestó Medina.

La conductora de '90 Matinal' señaló que los pagos se vienen manejado de acuerdo a lo establecido.

"Se les va cumplir con todo. Me molesta está situación. Soy de las principales defensores de los derechos laborales. No se les va dejar de pagar. Me causa mucha decepción, no entiendo el resentimiento de este tipo", indicó.

Medina también expresó que no tiene pensado tomar alguna acción legal, pero de continuar las difamaciones, considerará empezar con las medidas correspondientes.

"No voy a tomar represalias porque no es mi manera de ser. Me parece que todo esto tiene un ánimo de dañar mi imagen. Nosotros reconocemos la deuda. Les he pedido a mis abogados que agilicen los trámites de pago. Realmente, lo que se les debe no es mucho", terminó por resaltar.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()