Módulos Temas Día

Magaly Medina tras declarar sobre fallo de Guerrero: '(Opino) cuando me da la gana'

La conductora de ‘ La purita verdad ’ causó polémica en Twitter y se convirtió en trending topic.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora Magaly Medina causó polémica en Twitter al punto de convertirse en 'treding topic' (tendencia) al pronunciarse sobre el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que dejó a Paolo Guerrero sin la posibilidad de ir al Mundial Rusia 2018 .

Todo ocurrió cuando un seguidor escribió a Medina: “La única contenta con la noticia de la suspensión de Paolo es, baila y canta que bonita es esta vida muy mal @magalyperu”. Ante este tuit, la periodista contestó: “Es (que) no soy hipócrita”.

Magaly Medina

(Twitter Magaly Medina)

(Twitter Magaly Medina)

Esto causó polémica y hubo tuits en defensa de la periodista y otros a favor del futbolista Paolo Guerrero .

Magaly Medina

Magaly Medina

Twitter

Una hora más tarde la conductora de ‘ La purita verdad ’ adviertió a su colega Julia Oxenford no referirse de forma negativa de Paolo Guerrero porque si no la van linchar.

“Cuidado Juliana que por esa opinión, los fanáticos te quieran linchar!”, escribió Medina, luego de que Juliana Escribiera: “Como a la gran mayoría, me apena mucho lo sucedido con Paolo Guerrero. Claro que es triste. Pero también es triste ver como tantas personas endiosan a un jugador y se niegan a aceptar que Paolo se equivocó, debió acatar la sanción y cumplirla”.

Magaly Twitter

(Twitter)

(Twitter)

La molestia de los hinchas de Paolo seguía creciendo pero Magaly Medina no se amilanó y siguió contestando las críticas de sus detractores.

“Magaly Medina @magalyperu, 😂 le tiene miedo a Paolo Guerrero. Sabe q si por lo menos abre la boca d manera tendenciosa/desliza 1 comentario desubicado, pues, al toque Medina REGRESARÍA A LA CÁRCEL. Te reto Magaly a q opines algo sobre Paolo ¿Vamos. Opina, critica o tienes miedo?”, escribió el tuitera Suriel Chacon.

Y la periodista de Latina contestó cuando le pidieron que opine: “ Lo haré cuando me dé la gana no cuando un NN me lo exija ”.

Magaly Medina

Magaly Medina

Magaly Medina

Twitter

Leer comentarios ( )

Ir a portada