Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por entrevista a Edwin Sierra. (USI)
Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por entrevista a Edwin Sierra. (USI)

Los elogios de hacia su 'comadre' quedaron en el olvido. La periodista criticó el desempeño de la 'Señito' en la pantalla chica luego de sintonizar la entrevista que le hizo a en el programa Gisela, el gran show, en donde el cómico negó que le haya sido infiel a la colombiana .

"Recién vi la patética entrevista de Sor Gisela a Edwin Sierra. Vergonzosa posición de una mujer que anda victimizándose porque los hombres de su vida la hicieron cachuda", escribió Medina en Twitter.

Es más, Magaly respondió de manera burlesca a Rodrigo González 'Peluchín' luego que él criticara a Gisela por autocalificarse "la abanderada de la TV blanca", y por invitar al "ex" y a quien creía que era "la amante".

"¿TV blanca? No me hagas reír. En honor al dios rating es tan pecadora como nosotros @rodgonzalezl con la diferencia que su cerebro no le da", tuiteó Magaly.

Pero esto no quedo ahí, el conductor de dejó entrever que a Gisela "le tomaron el pelo" por creer las confesiones de Sierra, a lo que Medina respondió: "Supongo que te refieres a la señora que dice que la verdad no tiene precio".

Cabe señalar que Magaly fue criticada por algunos seguidores en la red social por referirse a Gisela.