Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En su programa del pasado lunes, despotricó contra y lo criticó por uno de sus recientes tuits sobre la difusión de tendenciosos audios sobre una supuesta indisciplina de André Carrillo.

Según la periodista de espectáculos, su colega de América Noticias no estaba siendo objetivo con la selección peruana y su opinión estaba demasiada desparcializada. 

"Erick Osores escribió esto en su cuenta de Twitter. Yo digo: ¿Este es periodista deportivo o es hincha? Si eres hincha, no puedes ser comentarista deportivo. Él parece miembro del comando técnico y de la selección. Parece que debajo de esa corbata tuviera su camiseta. Tú qué eres Oblitas o Gareca. Él habla como si fuera relacionista público, comunicador o vocero de la selección. Tal vez está buscando esa chamba", precisaba de manera ácida Medina. 

No obstante, Magaly terminó de leer el tuit de Osores y se dio cuenta de que se trataba una cita textual de Paolo Guerrero y culpó a su equipo de producción del tremendo error en vivo. 

"Ah no, él está diciendo lo que Paolo Guerrero ha dicho. Por eso está entrecomillado. Parece que ustedes no se dieron cuenta de ese pequeño detalle. Pero al poner eso, Erick Osores hace parecer que toma partido de una posición", intentó excusarse la conductora de televisión. 

Magaly Medina sobre Osores

EL TUIT ORIGINAL

Osores, el pasado lunes, compartió declaraciones de Paolo Guerrero sobre la difusión de los audios tendenciosos sobre la blanquirroja. 

TAGS RELACIONADOS