Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por lucir excesivamente anillo de compromiso. (Foto: @tilsalozano/@magalymedinav)
Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por lucir excesivamente anillo de compromiso. (Foto: @tilsalozano/@magalymedinav)

En la se tomó unos minutos para criticar a Tilsa Lozano por presumir su anillo de compromiso en sus redes sociales.

“La novia del año ha decidió que todos nos enteremos que al fin se le hizo el milagro, al fin tiene un anillo en el dedo. Y no se cansa de recordarlo, se fue a Miami con Jackson Mora y hasta para señalar las arañas mostraba la roquita, y en la foto agarraba el vaso y ponía en primer plano el anillo”, señaló la conductora de televisión.

MIRA: Ministerio de Cultura rechaza contenido discriminatorio a comunidad asiático peruana emitido en ‘El Reventonazo de la Chola’

“(Jackson) Le está dando una vida similar a la que ella tenía con el loco Vargas, Jackson invierte todas sus monedas. Hay que entender a esta chica, ni Vargas, ni el otro le dieron un anillo, ella ha estado esperando esto desde hace mucho tiempo. Se le hizo el milagro de octubre”, puntualizó.

En otro momento, Magaly Medina se cuestionó de dónde genera sus ingresos Jackson Mora como para poder viajar en vuelos de primera. “Jackson, cuál es su negocio, claramente no lo tenemos identificado. ¿Con cuatro (peleas al año) puede viajar en businness?”, señaló.

Finalmente, la conductora de televisión dijo que no cree que Tilsa no conozca de cuántos quilates es su anillo. “Cómo no vas a saber de cuántos quilates es tu anillo, si después de la sorpresa uno dice, wow y esto de cuánto es. Yo pregunté al día siguiente de cuánto es”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly
La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly Medina. Video: Facebook / La Tigresa del Oriente null