Magaly Medina critica a Cristian Rivero, conductor de "La Voz Perú". (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).
Magaly Medina critica a Cristian Rivero, conductor de "La Voz Perú". (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).

criticó al conductor Cristian Rivero por felicitar a Guillermo Dávila, cantante venezolano y entrenador de “La Voz Perú” que recientemente reconoció que Vasco Madueño es su hijo.

Según señaló Medina, el presentador de “La Voz Perú” no debió felicitar a Guillermo, pese a que haya sido una orden de la producción del programa de Latina.

“Cristian Rivero es un conductor formalito y todo bien con él porque no está en escándalos, pero por qué alguien tenía que decir: ‘oye, anda y dale una felicitación’. Si a mí, me jefe o mi gerente viene a decirme que yo tengo que decirle algo a un hombre de la calaña y de la moral de Guillermo Dávila, y después de lo que hizo (no reconocer a su hijo) yo simplemente les digo que no va con mi espíritu y no es mi forma de pensar”, dijo Magaly en la reciente edición de su programa en ATV.

MIRA Participante de “La Voz Perú” canta “Pegasus Fantasy” de “Los caballeros del Zodiaco” y se salva de la eliminación

“Me parece de lo más desatinado lo que dijo Cristian Rivero”, añadió la conductora de “Magaly TV: La Firme” y claramente molesta.

Finalmente, Medina no aprobó que los otros entrenadores de “La Voz Perú” le dieran un abrazo a Guillermo Dávila por recién reconocer a su hijo peruano.

“Y más desatinado que Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el otro Mike Bahía abrazándolo todos ahí. No pues, ese es un show barato. Déjenlo para el detrás de cámaras y para cuando se apagan las luces”, comentó.


VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez protagonizan apasionado beso en nuevo avance de “La academia”

C4-academia