(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista anunció que demandará a quienes la enjuiciaron meses atrás "sin fundamento", como y Jean Pierre Vismara, entre otros.

"Quiero dar un mensaje a todos esos que hacen perder el tiempo a las autoridades y demandan por difamación a una periodista sin fundamento. La Corte Suprema ha sido clara (al absolverla del juicio), y ahora estoy empeñada en abrirles una investigación a quienes me demandaron ante el Ministerio Público. Eso lo estoy viendo con mis abogados. También está incluida Lucía Oxenford. No lo voy a permitir más", declaró Medina tras emitir su voto en un colegio de La Molina en compañía de su novio, Alfredo Zambrano.

De otro lado, la 'Urraca' criticó a la actriz por apoyar causas políticas. "Me parece una huachafada. Mónica Sánchez apoya cualquier cosa. Esa mujer perdió credibilidad y que se dedique a actuar. Apoya el No, el Sí, el esto, el aquello, la leche, todo apoya, y no me referiré más a ella porque me estresa", manifestó.

Finalmente, Medina contó que prefiere descansar antes de planificar su regreso a la pantalla chica. "Estoy a punto de dejar de escribir mi columna (en su revista) porque me saturo de la televisión", indicó.