Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Varios días después de su debut en la pasarela del , sigue generando titulares. Y es que uno de los personajes que opinó en contra de la modelo fue , quien incluso la comparó con una papa rellena. 

"El vestido es bonito para una persona menos tacuchi... ella que siempre se jacta de ser atlética debe usar la talla xxx small, es por eso que se le escapaba todo. Todo se le ha ido acá (señalando su derrier)", comentó la conductora. 

, compañera televisiva de la popular 'Shey', salió en su defensa y respondió con todo a la 'Urraca': "Desatinada y deprimente. Es realmente una lástima. Yo creo que  si es una persona que está débil anímicamente (esa opinión) puede causarle mucho daño hasta llegar a la muerte". 

"Lamentablemente todo lo que sale de tu boca dice quién eres. Acá no es que las dos somos del mismo canal, sino que en estos tiempos donde se está peleando por la igualdad y la no violencia contra la mujer, salga otra mujer a decir eso", agregó Tula. 

"ESTO ES UNA JUNGLA"
Lejos de hacer un mea culpa, incendió la pradera con sus respuestas. "Sorry, la televisión es una jungla y acá entre mujeres nos decimos lo que nos da la gana, acá no hay compasión por nadie. Esa mujer (Sheyla) también está en la televisión, se exhibe, gana de esto y vive de esto, entre las que estamos aquí debemos tener cuero de chancho, si no tu trabajo está en otra parte, dedícate a la repostería", sentenció. 
Míralo a partir del minuto 40:12.