ZONA POPULAR | Magaly Medina celebra el millón de reproducciones en YouTube del tema ‘Probablemente’
ZONA POPULAR | Magaly Medina celebra el millón de reproducciones en YouTube del tema ‘Probablemente’

La periodista celebró en sus redes sociales el éxito que alcanzó el tema ‘Probablemente’ interpretado por su esposo y la cantante . En tan solo dos días el tema suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

Por eso, la periodista se animó a revelar algunos detalles del videoclip del cual ella fue la protagonista.

Llegó al millón de vistas ‘Probablemente’. Gracias de corazón… Aunque no crean empezamos a grabar desde las 3:30 am para que todo se resuma en un video impecable y súper bien producido”, escribió Magaly Medina en sus historias de Instagram.

MIRA: Esposo de Magaly Medina cantó a capela con Daniela Darcourt para presentar nueva canción

Daniela Darcourt también se pronunció al respecto en la misma red social y escribió: “Todo el éxito para todo este equipo, siempre”.

La influencer y conductora de televisión, María Pía Copello también usó sus redes sociales para enviar felicitaciones a Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

Felicitaciones por el primer millón de vistas en el video oficial de Probablemente… Será motivo para hacer una canción con el nuevo jale del momento, ¿qué dices @magalymedinav?”, escribió María Pía y de inmediato la periodista contestó: “Tú ordena y yo lo hago querida @piacopello”.

VIDEO RECOMENDADO

Curador listo para atender en confinamiento
Curador listo para atender en confinamiento