Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no se achica. La periodista, en la edición de ayer de su programa, reveló que George Forsyth se molestó por la difusión de la declaración instructiva de Vanessa Terkes.

De acuerdo a la conductora de televisión, el alcalde de La Victoria le envió una carta en la que expresó su malestar por hacer pública la declaración de la denuncia de su esposa. 

"Es una carta en la que se queja de por qué la declaración instructiva de Vanessa se ha divulgado en mi programa y dice que el juzgado debe castigar a las personas involucradas en difundir ese tipo de documento. Realmente no entiendo qué quieren sus abogados al presentar un escrito como este", precisó la periodista. 

Según Medina, George Forsyth estaría lanzando una especie de advertencia al juzgado para que no se divulgue lo que dirá en su manifestación el próximo 14 de junio.

“No exponer indebidamente a las partes de una investigación preliminar por violencia familiar por lo que solicito al juzgado que adopte las medidas necesarias la reserva de la información del expediente judicial y sancione severamente a las personas que utilicen dicha información”, dice el escrito enviado por el ex arquero de Alianza Lima.

Por su parte, Magaly Medina no se mostró preocupada por la carta de Forsyth e indicó que 'los periodistas estamos para dar las dos versiones'.