Magaly Medina atiende personalmente en sus locales. (USI)
Magaly Medina atiende personalmente en sus locales. (USI)

¿Cómo te va tras la inauguración de tu centro de estética? ¿Es cierto que atiendes personalmente en tus locales?"Ha superado nuestras expectativas. Tenemos una avalancha de gente y estamos buscando más doctores. Ya casi no tenemos citas… Y, sí, yo atiendo en las mañanas en el local de Plaza Norte y en la tarde en Santa Anita. Les doy consejos y tips a mis clientes".

¿Debido al éxito de tu nueva empresa, estás pensando inaugurar más locales en Lima? ¿Quizás lo intentes en provincias?"Claro, pero primero quiero afianzar bien estos centros. La gente me reclama mucho en otros lugares. Estamos analizando varios mercados, tenemos en cuenta un par de provincias a donde podríamos ir. ¿Cuáles son? No lo diré".

Postergaste tu entrevista con . ¿Cuándo será el encuentro? ¿Te has reconciliado con tu productor Ney Guerrero?"Sí, es que ahora realmente estoy sin tiempo porque me dedico a mi empresa. Algo leí sobre su accidente, pero qué bueno que no pasó a mayores… Sin embargo, no hablaré nada sobre temas profesionales, nada de televisión. Yo no tengo nada que ver".