Magaly Medina y Beto Ortiz reconocieron excesos en sus críticas. (César Fajardo/Peru21)
Magaly Medina y Beto Ortiz reconocieron excesos en sus críticas. (César Fajardo/Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta que se dio el esperado encuentro. Después de varios intentos, y se reunieron y se reconciliaron en las cabinas de radio Capital.

En la entrevista que le hizo la 'Urraca' al periodista en su programa, ambos coincidieron en que las marcadas diferencias que mantuvieron son cosas del pasado. "Fuimos enemigos pero ya estamos viejos para eso", expresó el exconductor de Abre Los Ojos.

En esa línea, Ortiz Pajuelo reconoció que cometió un exceso al escribir una dura carta contra Medina Vela cuando ella se encontraba recluida en la cárcel. "Fue una exhibición obscena de rencor", enfatizó.

Magaly, por su parte, admitió que la misiva le produjo una gran cólera, ya que no se podía defender por estar en prisión. "Sentí que la carta fue escrita con un gusto y con un placer", refirió.

Tanto Beto Ortiz como Magaly Medina consideraron que América Televisión maltrató a al emitir un comunicado informando que no contaría con los servicios de su productora para el 2014, pese a que las negociaciones no habían concluido.