Sigue actualizado en nuestra APP

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel y le recuerda su visita al SIN

La periodista no soportó que la conductora de ‘El artista del año’ opinara sobre la suspensión que le aplicó Latina por burlarse de la sanción de Paolo Guerrero .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este jueves, Gisela Válcárcel fue entrevistada por Milagros Leiva en radio Capital, y la periodista no pudo evitar preguntarle si estaba de acuerdo con la suspensión que le aplicó Latina a Magaly Medina por burlarse de la sanción de Paolo Guerrero .

“Los canales de televisión funcionan como compañías, las compañías tienen su misión, su visión. Yo tengo un código, no sé si ustedes, en América Televisión tenemos un código firmado por todos nosotros de algunas cosas que podemos hacer o no”, dijo inicialmente la rubia.

“Yo no puedo insultar o agredir a alguien (...) calculo que Latina vio lo que podía o no podía hacer y se lo recordarían, porque fue un mutuo acuerdo (…) A mí no me parece mal que se censure a periodistas, para nada. Yo pienso que todo tiene un límite”, agregó.

MAGALY MEDINA ARREMETE

Estas últimas declaraciones habrían causado la incomodidad de Magaly Medina, quien inmediatamente utilizó su cuenta en Twitter para arremeter contra la popular ‘Señito’ y no dudó en recordarle un video en el que aparece en la famosa salita del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) con Valdimiro Montesinos.

“¡Si por ella fuera, el Perú sería una dictadura! Acuérdense de su visita a la salita del SIN” , escribió inicialmente Magaly Medina en Twitter, para luego responder el ‘tuit’ de uno de sus seguidores, quien compartió una imagen en la que aparece Gisela Valcárcel con el ex asesor del presidente Alberto Fujimori.

Magaly Medina no va más en Latina

Ir a portada