Magaly indignada por presunta infidelidad de Martín Vizcarra.
Magaly indignada por presunta infidelidad de Martín Vizcarra.

Dejó la farándula por un rato para hablar sobre un personaje político. se expresó totalmente en contra del , quien habría tenido conversaciones cariñosas con una mujer que no es su esposa, la exprimera dama Maribel Díaz Cabello.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ se pronunció luego de que el programa Panorama compartiera unos chats entre Vizcarra y Zully Pinchi, quien postuló al Congreso en la lista de Somos Perú y es exesposa de Miguel del Castillo, hijo del aprista Jorge del Castillo.

MIRA: Magaly sobre insistencia de Melissa Paredes en negar infidelidad: “Ya se le pasó la vergüenza”

“Parece que la tramposería es el deporte popular de los peruanos”, dijo una ofuscada Magaly para dar empezar a mostrar las conversaciones de alto voltaje del expresidente con Pinchi.

En febrero de este año Vizcarra solicitó un permiso especial al Poder Judicial para viajar a Cusco para tomar juramento a las nuevas bases de su partido político, tras separarse de Somos Perú.

“Parece que aprovechó el sol cusqueño para invitar a una amiguita y hospedarse en un hotel. Para que nadie sospechara, le dijo que dijera que era la novia de Rudy Ramos, que es como su jefe de campaña, como su asesor más cercano”, comentó Medina y mencionó a la esposa del expresidente, Maribel Díaz.

“Qué tramposos son estos. Un hombre casado, pero a esta mujercita parecía importarle cero... cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador, mentiroso, tramposo y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, se ofuscó Magaly.

En las conversaciones difundidas por Panorama, se puede ver la confianza que existe entre Vizcarra y Pinchi. “Te amo, eres mi bebito, mi rey, mi amor”, son algunas de las frases cariñosas que la excandidata tiene con el expresidente.

“Ella como si fuera wow, como si fuera Brad Pitt”, se burló Magaly.

TROME - Magaly explota contra Vizcarra por presunta infidelidad
Exesposa del hijo de Jorge del Castillo mantendría un amorío extramarital con el expresidente Martín Vizcarra. En un revelador chat, quedan para verse en un hotel y ella le dice ‘mi amor’, ‘mi rey’ y ‘mi bebito’.

VIDEO RECOMENDADO

Silvia Núñez del Arco NOS HABLA DEL AMOR antes de conocer a JAIME BAYLY y de su nueva novela
Perú21TV entrevistó a la escritora Silvia Núñez del Arco, quien publicó su quinta novela 'Si me dejas me mato', donde narra parte de su adolescencia, antes de conocer a Jaime Bayly: "Si Jaime me hubiera presentado en la televisión en el 2022, nos hubieran juzgado menos".