Magaly Medina arremetió contra Angie Arizaga por su ingreso a ‘Esto es guerra’. (USI)
Magaly Medina arremetió contra Angie Arizaga por su ingreso a ‘Esto es guerra’. (USI)

La conductora criticó duramente a por su regreso a Esto es guerra y minimizar la supuesta agresión de su ex pareja , tal como ella reveló a través de audios emitidos en el programa de la 'Urraca'.

"Piensan que el público no se acuerda. Nos acordamos, tenemos memoria. Cómo (Angie Arizaga) ahora va a ser otra vez una 'guerrera'. Ese término me suena a burla. ¿Una 'guerrera' que tape todo, que eche todo bajo la alfombra y diga que aquí no pasó nada? Eso no es ser 'guerrera' sino una tonta", explicó Magaly Medina.

Como se recuerda, en la entrevista que Angie Arizaga brindó, el pasado 28 de agosto, a América Noticias explicó que sí era su voz la de los audios, pero que ella no se acordaba de lo que había dicho porque estaba medicada.

"El doctor Luis Tudela y Angie (Arizaga) acudieron a la Fiscalía para ratificar que los audios son ciertos y que la medicación (de ella) no tuvo nada que ver con lo que contaba. Sin embargo, en la entrevista con Mávila Huertas, Angie dijo que estaba medicada y que se salió todo de contexto", comentó Magaly Medina en su programa.

La 'Urraca' no se calló y también criticó a Nicola Porcella, quien también se pronunció sobre la presunta agresión y consideró que todo no pasó de una "fuerte discusión de pareja".

"Coincidentemente, él (Nicola Porcella) salió a hablar y dijo lo mismo que Angie: que fueron problemas de pareja. ¿Acaso tienen el mismo guionista?", sentenció Magaly Medina.