Magaly Medina cambió los ampays por las entrevistas. (USI)
Magaly Medina cambió los ampays por las entrevistas. (USI)

Uno de los cambios de camiseta más inesperados de este año fue el de , quien dejó de pertenecer a ATV para pasar a las filas de Latina.

La conductora, además, decidió abandonar el formato del programa diario en horario estelar para apostar por el horario sabatino nocturno. Así, desde setiembre pasado compite nada menos que con su otrora rival Gisela Valcárcel.

La tarea no ha sido fácil. La popular 'Urraca' cambió los ampays por las entrevistas, debutó en un horario diferente, dejó de trabajar con su productor Ney Guerrero y luchó punto a punto contra la 'Señito', a veces con victorias y otras con derrotas.

"Fue una pena que Ney ya no trabaje conmigo, pero las vidas profesionales en algún momento se separan. Yo le sigo teniendo la misma estima de siempre", indicó. Por ello, la 'Urraca' aún está en plena búsqueda de una fórmula que le agrade en la TV.

Respecto al ráting variable que ha obtenido hasta ahora, Medina asegura que está conforme con los resultados. "Estoy contenta con el ráting que tengo. A mí me gusta liderar, así que allí vamos. Y seguiremos trabajando sábado a sábado".

NUEVO JUICIOAsimismo, como en años anteriores, Magaly Medina no se libró de juicios. Casi al finalizar el 2014, Edwin Sierra la demandó por S/.6 millones, luego de que en su espacio se habría asegurado que la colombiana . "Los abogados del canal se encargan de eso. Yo solo presenté testimonios", sostuvo la periodista.