Magaly a su esposo: "Cuando quiero rendirme, me basta una frase tuya para recobrar fuerzas"

Fuera de los sets de televisión, conductora dejó ver su lado más tierno con este mensaje a su esposo, Alfredo Zambrado .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aunque se encuentra alejada de los sets de televisión,  Magaly Medina se mantiene en contacto con sus seguidores mediante redes sociales. Luego de presumir el auto que le regaló su esposo, Alfredo Zambrano , esta vez empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje. 

"Cuando quiero rendirme, me basta una frase tuya para recobrar fuerzas y seguir adelante. Gracias compañero. Alegría de vivir, amor, días felices" , se lee junto a una instantánea donde ambos posan sonrientes. 

La pareja asistió, este domingo, a una fiesta de gala en el Fundo Mamacona, en Pachacámac . El notario se deja ver en un sastre, mientras que la conductora luce un atuendo azulino con sombrero. La publicación se viene viralizando en esta plataforma social, donde cuenta con más de 250 mil seguidores. 

Magaly y Alfredo Zambrano se casaron en diciembre de 2016, en una ceremonia civil en el local de la corporación Wong, en La Molina. El matrimonio fue celebrado por el alcalde del distrito, Juan Carlos Zurek , y se realizó en estricto privado con sus más de 500 invitados.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Alfredo Zambrano

Leer comentarios ( )

Ir a portada