urgente

Magaly inauguró su centro de estética y pide no compararla con Gisela

La conductora de TV confesó que hace muchos años ya no se somete a cirugías* pues prefiere los tratamientos no invasivos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante la inauguración de su centro de medicina estética Alife by Magaly en el Centro Comercial Plaza Norte, la conductora de televisión Magaly Medinapidió que no la comparen con su 'comadre' Gisela Valcárcel , quien posee un centro de belleza.

"Ella tiene una peluquería spa. Yo no voy a teñir el pelo, ni pintar las uñas. No me comparen por favor. Este es un centro de medicina estética no invasivo, con la última tecnología al alcance de todos", dijo la popular 'Urraca'.

Asimismo, la periodista aseguró que hace muchos años ya no se somete a cirugías, pues prefiere los tratamientos no invasivos.

"Hace muchos años que no me hago cirugías. Ahora que crean que cada vez que engordo me voy al cirujano plástico, es mentira… Ahora yo soy muy disciplinada, tengo una vida sana, hago ejercicios, y mi alimentación en sana. Pero sí me he hecho todos los tratamientos no invasivos", expresó Magaly.

La próxima semana Alife by Magaly también abrirá sus puertas en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita y, en el futuro, la periodista desea expandirse a provincias.

urgente
Ir a portada