Rosángela Espinoza, exchica reality, quien anda viajando por todo Dubai, dejó entrever que un jeque árabe la estaría pretendiendo. Ante ello, Magaly Medina le respondió que los empresarios “no regalan pasajes o lujos a cambio de un simple gracias”. A esto se le sumaron las críticas en redes sociales que no se hicieron esperar.
MIRA: La Libertad: Cae extorsionador que pedía S/50 mil al alcalde más joven del Perú
Debido al comentario de la conocida ‘Urraca’, Rosángela aprovechó su Instagram para hacerle saber a Magaly Medina que estaba soltera y sin compromiso.
En una historia, donde la popular ‘Rous’ respondía algunas preguntas y comentarios, se evidenció el hate del público, donde más de uno dejó en claro que el jeque debe ser bien complacido para dar una vida de lujos.
En la siguiente historia, Rosángela contestó que no invertía en lujos ni en cosas innecesarias, sino que más bien prefería hacerlo de manera más inteligente.
“Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mí son importantes. Prefiero invertir en eso, que en una cartera de 3 mil dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20 mil dólares... Yo no invierto en eso, no tengo eso”, dijo la modelo.
Pero, luego del programa de Magaly donde atribuía de “bocona y mentirosa” a Rosángela, esta volvió a subir una historia donde aparecía llorando, y además indicaba: “Ya no pude más. Estaba grabando un storie y se me salieron las lágrimas.”
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/loNuzAHm/poster.jpg)