Invitará a Gisela Valcárcel. (Nancy Dueñas)
Invitará a Gisela Valcárcel. (Nancy Dueñas)

Magaly Medina dijo que el conductor de Vidas extremas, Álamo Pérez-Luna, se comportó como un "matoncito" en ATV porque le molestó que ella entrevistara a Carlos Lozano, jurado de Operación Triunfo, su competencia directa.

"No voy a permitir que ningún matoncito me venga a atarantar y a gritar en los pasillos del canal como si esto fuera una plazuela. ¿Qué te crees? ¿El dueño del canal? ¡Aterriza, papito! Aquí no le has ganado a nadie. Cuando te desecharon en otro canal, aquí te recogimos", dijo la 'Urraca'.

"El jueves le preguntó a un gerente por qué siempre me daban la razón. Los gritos se oyeron hasta el cuarto piso con frases de alto calibre, como habla Tilsa Lozano. Parece que fueron al mismo colegio", agregó.

Además, la periodista ahora sí está dispuesta a invitar a la conductora Gisela Valcárcel con la clara finalidad de molestar más a Pérez-Luna. "No te preocupes, la próxima semana te invito, 'comadre', así le dé un patatús al gordo ese", indicó Medina.

MÁS DETALLES

ASÍ SE INICIÓ LA PELEA ENTRE MAGALY Y ÁLAMO"Me parece absolutamente desleal con los compañeros de ATV. Es alucinante que ella promocione a figuras de otros canales", expresó Pérez-Luna en alusión a Magaly.

ÁLAMO AHORA ASEGURA QUE QUIERE PAZ EN ATV"Hablé con las personas con quienes tenía que hablar, y cada uno responde con la elegancia que lo caracteriza. Dije lo que pensaba y sin ningún insulto", señaló.