Madre de la cantante Yahaira Plasencia habló sobre su estado salud. (USI)
Madre de la cantante Yahaira Plasencia habló sobre su estado salud. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras conocerse que se encuentra mal de salud, la madre de la cantante Gloria Quintanilla se pronunció y negó que la pareja de Jefferson Farfán esté con un cuadro de estrés porque el domingo en El valor de la verdad se emitan las revelaciones del futbolista de Segunda División con el que se la vinculó.

"No, (el estrés) ha venido poco a poco. Además, ella trabaja desde qué edad. Entonces ha venido un momento en que tus riñones no te dan", precisó la madre Yahaira Plasencia a Amor, amor, amor.

Gloria Quintanilla indicó que el estado de salud de Yahaira Plasencia es "reservado" y esta tarde en la clínica donde se encuentra internada habrá una junta médica para darle un diagnostico más concentro. "Es reservado, hoy va a haber junta médica", indicó.

Silvana Plasencia, hermana de la cantante, manifestó que espera que su hermana se recupere poco a poco. "(Está internada por) mucho estrés, ella no está internada ni desde ayer, ni antes de ayer, sino desde el lunes en la madrugada", acotó.

"Es más que todo estrés, le ha dado muy fuerte. (…) 15 días (de descanso) habían dicho pero no sabemos muy bien. Ojalá mi hermana se recupere", finalizó.

Yahaira Plasencia agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo de sus fans. "Gracias por su preocupación a todos. Mejorándome los quiero", escribió.

El programa Amor, amor, amor indicó que Yahaira Plasencia habría ingresado a la clínica por una infección urinaria que se le complicó, pero de la cual ya se viene recuperando.

TAGS RELACIONADOS