Petronila Gonzáles sacó cara por su hijo Paolo Guerrero. (USI)
Petronila Gonzáles sacó cara por su hijo Paolo Guerrero. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

confirmó que su hijo, el reconocido futbolista y la brasileña Thaísa Leal continúan su relación sentimental pese a rumores de rompimiento. "Sí, Paolo tiene su enamoradita (en alusión a Thaísa)", manifestó doña 'Peta' a 'Reyes del show'.

Últimamente, se había especulado que el futbolista había finalizado su romance con la nutricionista ya que ambos no se lucían juntos tras la complicada situación en la que está envuelto el futbolista.

En otro momento, doña Petronila habló respecto a la situación de su hijo, quien hoy no juega para la selección tras un "resultado adverso analítico". "Hay un Dios que es justo, y yo sé que le darán la razón a mi hijo", indicó.

"Él es un chico bueno, un gran profesional que ha demostrado que quiere a su patria, a su madre y a Dios. ¿Si jugará el mundial? Solo Dios lo sabe. Pero él ya demostró que él no tiene nada... Como su madre tengo que ser fuerte y valiente para darle fuerzas a él", agregó la conocida señora.

La madre de Guerrero se presentó en el reality de Gisela Valcárcel para colaborar con un niño que necesitaba un tratamiento y operación, y así cumplir su sueño de ser futbolista.