Madre de Miss Perú Cajamarca afirma que por falta de tomógrafo se desconoce daño cerebral de su hija 

Hace más de quince días, Miss Perú Cajamarca permanece en hospital de esa ciudad tras caída de escaleras que le causó traumatismo encéfalo craneano severo. 

Miss Perú Cajamarca

(Instagram Kristy Rodríguez)

(Instagram Kristy Rodríguez)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Su estado es crítico y su pronóstico es reservado. Kristy Rodríguez (25), la Miss Perú Cajamarca, cayó de las escaleras y el incidente le causó traumatismo encéfalo craneano severo que la llevó a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca.

Shandel Rodríguez, la madre de la reina de belleza, señaló que en el nosocomio donde permanece su hija no existe un tomógrafo que pueda dar a conocer el daño real que sufrió el cerebro de la belleza cajamarquina.

En tanto, su padre reveló además que un día antes de su caída, la reina se había sometido a una rinoplastia. “Tal vez se descompensó, porque de otro modo ella hubiese puesto los brazos para protegerse”, agregó su progenitor.

Tras la caída, la representante de Cajamarca fue internada de emergencia y sometida a una operación debido a la fractura de cráneo que sufrió. Desde ese entonces, permanece inconsciente.

Los padres y amigos de Kristy Rodríguez piden ayuda al número de cuenta BCP: 24591246610078.

Tags Relacionados:

Miss Perú Cajamarca

Ir a portada