Juan Víctor dio su descargo luego que Andrea San Martín se presentó en "Magaly TV: La Firme".
Juan Víctor dio su descargo luego que Andrea San Martín se presentó en "Magaly TV: La Firme".

Alicia Díaz, madre de Juan Víctor Sánchez, utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a su nieta, fruto del fenecido romance de su hijo con la exconductora de televisión .

Díaz lamentó no haber podido ver a su nieta ni por videollamada durante la Navidad. En sus historias de Instagram, la señora compartió una fotografía de la pequeña de tres años y escribió diversos mensajes, uno directamente para la niña.

MIRA: Juan Víctor sobre acusación de Andrea San Martín contra niñeras: “No le convenía decir porque se fue la primera”

“En esta fecha tan especial no estuviste con nosotros ni siquiera por videollamada, pero te recordamos mucho porque eres parte de nuestra familia eres y serás siempre la 4.2.2″, dice una parte de los mensajes escritos.

La madre del piloto también se refirió a la relación alejada que mantiene con su nieta, pues su hijo y San Martín se vienen enfrentando en extensos inconvenientes legales.

“No permitiremos que nos borren de tu memoria”, también escribió Díaz e hizo una explicación sobre a qué se refería con el “4.2.2″ que utilizó en el mensaje: “4 (soy la cuarta hija) = yo”, “4.2 = JV” y “4.2.2 = Larita”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Hábeas corpus para impedir allanamiento en Palacio de Gobierno
Hábeas corpus para impedir allanamiento en Palacio de Gobierno Además, Bruno Pacheco: Karelim López fue a Palacio para dar opiniones empresariales y políticas. También, Largas filas de personas aprovechan Navidad para vacunarse contra COVID-19 en Plaza Norte. Y, el papa llama al "diálogo" en una Navidad bajo la sombra de la pandemia.