Madre de ‘Churrito’ alegre porque se le cayó la careta a la bailarina. (Internet)
Madre de ‘Churrito’ alegre porque se le cayó la careta a la bailarina. (Internet)

Lourdes Vásquez, madre del futbolista , no se quedó callada y manifestó que se encuentra "espantada" con las revelaciones que hizo la expareja de su hijo en El valor de la verdad.

"Gracias a Dios la verdad salió a la luz, por fin se le cayó la máscara. La felicidad regresó a mi hogar, pero debo confesar que estoy espantada con todo lo que estoy leyendo", manifestó.

Vásquez indicó que, tras las informaciones que circulan en diversos medios sobre la presentación de la participante de Bienvenida la tarde en el programa que conduce , su hijo está un poco triste porque él sí la quiso.

"Él (Hernán) no dudaba en mandarle (desde Bélgica) de mil a tres mil dólares cuando (Katy) le pedía plata. Es una mujer calculadora, manipuladora, porque hasta le hizo escribir una carta a mi hijo dejándome mal parada", aseguró.

'ES ELLA QUIEN QUEDARÁ MAL'Por su parte, indicó que le tiene sin cuidado lo que su expareja haya revelado cuando se sentó en el sillón rojo.

"No entiendo por qué me sigue mencionando si hace tres años que pasó todo. Se nota que necesita publicidad y yo ni me acuerdo de ella. Lo único que espero es que cuente absolutamente todo, porque sino yo iré y pediré que ella esté presente para que escuche lo que digo", manifestó el popular 'Kiko de la cumbia'.

Ante el comentario de Beto Ortiz, quien sorprendido por las respuestas de Katy dijo que "no sé a qué país se va a mudar Lucho Cuéllar después de que este programa salga al aire", el cantante aclaró que eso no lo altera.

"Nada de lo que ella diga me va a sorprender. Por eso estoy tranquilo, y después seguiré caminando con la cabeza en alto porque yo me porté como un caballero con ella, así que no tendré por qué ocultarme, al contrario, yo quedaré como el cornudo, ¿y ella? Saquen ustedes sus conclusiones", remarcó.