Madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, murió un día después de su hija. (Mashable)
Madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, murió un día después de su hija. (Mashable)

La actriz Debbie Reynolds, madre la fallecida murió este miércoles a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher, informó el sitio de celebridades .

Debbie Reynolds, conocida por su papel en Singin'In The Rain (Cantando bajo la lluvia), fue hospitalizada de urgencia más temprano tras sufrir, según TMZ, un accidente cerebrovascular.

Como se recuerda, la actriz Carrie Fisher murió el último martes, tras sufrir un paro cardíaco y estar internada alrededor de una semana. La actriz Debbie Reynolds, madre la fallecida , habría sido hospitalizada de emergencia luego de sufrir un posible accidente cerebrovascular, según indicó el portal .

Su carrera de actriz

Debbie Reynolds, que recibió una distinción de la Academia —el Premio Humanitario Jean Hersholt— el año pasado, cautivó a las audiencias por primera vez en 1952 con su actuación en Cantando bajo la lluvia. Fue luego nominada al Oscar por The Unsinkable Molly Brown (1964).

Sufrió accidente cerebrovascular

"La actriz Debbie Reynolds se encontraba junto a su hijo Todd Fisher en su casa en Beverly Hills discutiendo los temas del funeral de Carrie Fisher, cuando algún familiar llamó al 911 para que la actriz sea atendida de emergencia", reportó la web.

Tras el llamado a la ambulancia Debbie Reynolds fue traslada de emergencia al hospital más cercano a su vivienda para ser atendida.

Como se recuerda, Carrie Fisher sentía un amor profundo por los animales. Su perro Gary era muy amado por ella. En Twitter, se difundió el mensaje de despedida del can.

Mommy's mom is gone now. :( RIP — Carrie Fisher's Dog (@Gary_TheDog)

Más información