Carlos Zambrano y su madre siguieron de cerca el estado de la denuncia hasta la lectura de sentencia. (Facebook)
Carlos Zambrano y su madre siguieron de cerca el estado de la denuncia hasta la lectura de sentencia. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Defiende a la justicia. Mara Zambrano, madre del futbolista , afirmó que por fin se hizo justicia luego de que el Poder Judicial condenara a dos meses de prisión efectiva al '' por difamar al jugador cuando se presentó en 'El valor de la verdad'. 

En julio de 2016, Ricardo Zúñiga fue consultado por si Zambrano lo invitó a Europa y él respondió que sí. Además agregó: "Acaso necesito ser una modelo reconocida, salir en un reality para recibir una invitación? Yo también soy lindo y tengo mi cuerpito jajajaja”.

Mara Zambrano, a través de sus redes sociales reconoció que estas declaraciones la afectaron mucho y que lamenta que se haya tenido que llegar a este punto, pero todas las personas polémicas deben tomarlo como una advertencia. 

"La justicia tarda pero llega, es una pena llegar a esto pero no puedes hablar tan a la ligera de las personas y sobre todo mentir. Esto es una advertencia para todos los que inventan cosas por facturar, no soy una persona mala, pero la justicia es justicia y se respeta. De verdad lo siento mucho pero en su momento lloré por este tema", escribió Mara Zambrano en su cuenta de Facebook. 

El 'Zorro Zupe' acudió a la lectura de sentencia y fue trasladado de inmediato a la carceleta del Poder Judicial, donde permanecerá hasta mañana. 

TAGS RELACIONADOS