Roxana Luque, madre biológica de Isabel Pantoja, quiso verla durante concierto de la diva española en Lima. (Libertad Digital)
Roxana Luque, madre biológica de Isabel Pantoja, quiso verla durante concierto de la diva española en Lima. (Libertad Digital)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante el último concierto de en Lima, mientras sus seguidores disfrutaban de la melodiosa voz de la española, Roxana Luque, la madre biológica de 'Chabelita', la hija que adoptó la cantante en Perú, estuvo presente en el show solo para conocerla.

'Chabelita' estuvo en Lima y fue al concierto de su madre, Isabel Pantoja como espectadora. Esta información motivó a Roxana a dirigirse hasta el Jockey Club del Perú, donde se realizó el show.

"Quiero ver a Isabel Pantoja y además sé que ha venido con Chabelita, quiero verla", señaló la arequipeña al programa español "Sálvame" de Telecinco, cuando ingresaba al recinto.

Pese a sus esfuerzo, los deseos de Luque no se cumplieron. Tan solo pudo disfrutar del concierto.

"Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, pero voy a esperar, pienso que me podría llamar", dijo Luque visiblemente decepcionada

'Chabelita' disfrutó del show de su madre adoptiva en primera fila. Eso hizo noticia porque, según contó Magaly Medina, ella ocupó los asientos que le pertenecían a la periodista y a Jessica Newton, sin embargo el impase fue resuelto.

Imagen de la madre biológica de 'Chabelita', quien desde hace algunos años la busca para poder conocerla. (Revista Lecturas del 2015).

Te pude interesar

TAGS RELACIONADOS