deslumbró en el con una presentación que demostró que todavía sigue siendo una estrella. Sin embargo, la 'Reina' se vio opacada por el gesto obsceno que una de sus invitadas, la artista M.I.A., hizo a las cámaras durante su presentación.

"No está nada contenta, ya que suele enorgullecerse de su profesionalidad. El gesto de M.I.A. fue algo impredecible que no había hecho antes en los ensayos. Madonna quería presentar un espectáculo de clase mundial, pero todo el mundo ha acabado hablando del dedo de esta chica", le dijo una fuente anónima al diario The Sun.

Sin embargo, otra persona le contó al mismo medio que la vocalista invitada por Madonna solo se dejó llevar por la emoción. "No estaba pensando en lo que hacía, fue captada en el momento y se siente muy arrepentida", dijo.

Pero el arrepentimiento puede que no tenga mucho peso, ya que todos los artistas que se presentan en el Super Bowl firman un contrato que los hace responsables de sus actos. Este documento hizo que Janet Jackson, que accidentalmente mostró un pezón en su presentación del 2004, tuviera que pagar una multa de más de US$350 mil.