Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman bailarán en Reyes del show para apoyar una buena causa. (Difusión)
Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman bailarán en Reyes del show para apoyar una buena causa. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que la teleserie llegó a su fin, este sábado Madame Francesca Maldidni y a su leal mayordomo Peter reaparecerán en para demostrar todos sus dotes como bailarines.

Los actores Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman sacarán sus mejores pasos de baile en la secuencia 'El Desafío' a favor de la Comunidad Sagrada Familia de Ventanilla. Con su participación se logrará implementar un comedor y una sala de cómputo para 1,200 niños.

Ambos actores iniciaron los ensayos en la academia de 'Reyes del show', la que presentarán en la semifinal del reality de baile de Gisela Valcárcel.

"Acabamos de tener nuestro primer ensayo, está muy simpático. Me gusta porque al bailar él poniendo de su propia cosecha, me siento más cómoda, llamada a seguirlo. No podemos decir qué bailaremos porque será una gran sorpresa para todos.", dijo la actriz Yvonne Frayssinet.

La actriz también se animó a contar sobre su futuro laboral.

"Termino el 18 de diciembre con 'Monólogos de la vagina' (…) Estoy dictando clases de teatro para niños, jóvenes y adultos en TEYF (Teatro Estudio Yvonne Frayssinet) por Facebook pueden enterarse todo (…). Tengo una propuesta de cine, no sé cómo voy a hacer con mis tiempos. Es una comedia donde hago el papel de una suegra 'metete' y muy divertida.", agregó Frayssinet.

Te puede interesar