Comó sería el personaje de Macaulay Culkin de adulto (YouTube Jack Dishel / Getty Images)
Comó sería el personaje de Macaulay Culkin de adulto (YouTube Jack Dishel / Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la famosa película Mi pobre angelito el pequeño 'Kevin', interpretado por Macaulay Culkin, sufre una serie de hechos que podrían traumatizar a cualquier niño: sus padres lo abandonan en vísperas de Navidad, un par de sujetos desconocidos tratan de robar su casa y asesinarlo y encima sus hermanos son unos abusivos. Veinticinco años después, el mismo Culkin, de 35 años, nos muestra en un corto video qué hubiera pasado si esos traumas realmente hubieran dejado una marca grave e imborrable en la mente del personaje.

En el video subido a YouTube en la cuenta del productor Jack Diese, una persona llama a un servicio de taxi, por el cual conoce a 'Kevin' (Macaulay Culkin), quien llega en lugar de su esposa.

A través de diálogos, 'Kevin' deja relucir una personalidad perturbada por los acontecimientos de su niñez. Cuando pensamos que la conversación no podría volverse más tensa, aparece un delincuente armado que amenaza a los ocupantes del vehículo.

Demostrando que sigue teniendo las habilidades expuestas en su atormentada infancia, 'Kevin' neutraliza al ladrón y esta vez lo encierra para darle un terrible escarmiento.