Macarena Gastaldo se refirió a Jossmery Toledo, quien la calificó de ‘soplona’ durante una entrevista telefónica.
Macarena Gastaldo se refirió a Jossmery Toledo, quien la calificó de ‘soplona’ durante una entrevista telefónica.

se comunicó con el programa “Magaly TV: La Firme” luego que Paula Manzanal y señalaron que se encuentran distanciadas de la modelo argentina por filtrar información a la prensa de espectáculos.

En conversación con Magaly Medina, la exintegrante del reality “Combate” dijo estar decepcionada de sus supuestas amigas.

MIRA: Erick Elera volvió a la serie “De Vuelta al Barrio” luego de más de un año

“Estoy decepcionada de mis compañeras y amigas. Yo nunca me enteré que estuve excluida de un viaje... Yo me enteré por tus reporteros y que supuestamente fui ‘soplona’, y que en su grupo no me querían por eso”, señaló.

“Hay comentarios que uno debe callarse y si tienes opiniones diferentes y escuchaste algo, yo creo que como amiga debes hablarlo de manera interna. De esas cosas se hablan y se comentan. Se comenta internamente y no en un canal de televisión”, agregó.


Macarena Gastaldo también se refirió a Jossmery Toledo, quien la calificó de ‘soplona’ durante una entrevista telefónica con un reportero de “Magaly TV: La Firme”.

“No me importa que me excluyan de un grupo que de verdad, pero hay palabras que no se deben usar... Si eres nueva en televisión y no sabes qué responder, es mejor quedarse calladita”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia
Luego que la justicia de México dictara orden de prisión preventiva contra la conductora peruana Laura Bozzo, repasemos otros casos en la que se vio involucrada.