Hijo de Lupita D'Alessio reveló que vivió en un hogar “fragmentado y con toda clases de vicios”

Ernesto D'Alessio se pronunció a través de un extenso mensaje publicado en su cuenta en Facebook .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor mexicano, Ernesto D'Alessio, hijo de la reconocida cantante y actriz Lupita D'Alessio , conmovió a sus fanáticos con una reveladora confesión acerca de los duros momentos que vivió durante su niñez.

Ernesto contó, mediante un extenso mensaje en su cuenta en Facebook, que creció en medio de un hogar fragmentado y lleno de vicios, gritos y pleitos.

“Desde que era niño, y a pesar de lo difícil que fue para mí vivir en un hogar fragmentado, con toda clase de vicios, divorcios, gritos y pleitos, nunca perdí la esperanza, nunca solté mi sueño, desde niño tuve muy claro en mi mente que yo iba a formar una familia y que los pleitos, los vicios y el divorcio no iban a formar parte de mi historia y mucho menos en las memorias de la vida de mis hijos a quienes amo profundamente”, escribió D'Alessio al inicio de su mensaje.

Ernesto señaló que cuando él tenía 16 años y su hermano Jorge, 18 años, pasaron dos noches en la calle sin comer porque no tenían dinero, y para ese entonces, sus padres ya estaban separados.

Gracias a estas duras experiencias, Ernesto D'Alessio, hoy de 41 años, aprendió que lo primero es su familia. “Mi familia es lo más sagrado del mundo y la voy a defender por encima de todo. Si tienes una familia, cuídala, si no la tienes, constrúyela”.

Leer comentarios ( )

Ir a portada