El libro de Karol Sevilla se llama 'Soy Karol Sevilla: Mis sueños, mis locuritas'. (Disney)
El libro de Karol Sevilla se llama 'Soy Karol Sevilla: Mis sueños, mis locuritas'. (Disney)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No todo puede ser felicidad para Karol Sevilla, la protagonista de la telenovela argentina Soy Luna. Como se sabe, ella ha escrito un libro en el cual narra varios pasajes de su vida.

Esta obra autobiográfica lleva por título Soy Karol Sevilla: Mis sueños, mis locuritas, y en uno de sus episodios narra que su hermano mayor Angello, de 24 años, sufre una terrible enfermedad: parálisis cerebral.

Angello es el resultado del romance que tuvo el padre de Karol con un anterior compromiso. Es decir, es su hermanastro. La madre de él, lamentablemente falleció y, por este motivo, vive con la estrella de Disney.

El hecho de que sean hermanos de distintas madres, no ha impedido una buena relación. De hecho, en este libro, relata la relación afectiva entre ambos:

"Yo, en broma, le hacía colitas en el cabello y lo peinaba, le hacía trencitas. … También ponía karaoke y comenzaba a cantar, y Ángelo se tapaba los oídos y decía "lalala", pero cuando me callaba se moría de risa".

Por último, detalla que cuando aún eran niños, la cantante mexicana de 17 años no tuvo mucho contacto con Angello, pero aún así, pudieron sobrellevar la relación:

"Cuando éramos chicos nosotros no tuvimos contacto, aunque mi papá siempre se ocupó de él. Hace unos años Rosa, su mamá, falleció, por lo que desde entonces vive con nosotros", se lee en el libro de Karol Sevilla.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS