El lujoso regalo que el esposo de Kylie Jenner le dio por su cumpleaños número 21

Travis Scott no escatimó en gastos y le dio tremendo regalo a Kylie Jenner.   

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kylie Jenner acaba de celebrar sus 21 años en medio de todo el lujo que le puede brindar su estilo de vida y su esposo, Travis Scott, le regaló un Rolls-Royce de los años 50. La modelo no dudó en posar junto al auto y publicar la imagen en Instagram.

Kylie, la menor del clan Kardashian-Jenner, acaba de cumplir 21 años y los celebró a lo grande con todos sus amigos y familia. Horas antes, su esposo, el rapero Travis Scott, le deseó feliz cumpleaños llenando un jardín de rosas rojas y con un Rolls-Royce como regalo.

El cumpleaños de Kylie Jenner fue celebrado en Craig’s de West Hollywood, uno de los locales de moda y de mayor lujo en Los Ángeles. Nicki Minaj, la modelo Winnie Harlow y Scott Disick, el exmarido de Kourtney Kardashian, fueron algunos de los invitados a la celebración.

"Un puñado de malas, hoy tenemos 21", escribió Kylie Jenner en su cuenta de Instagram sobre la fotografía donde sale acompañada de la matriarca de la familia y todas sus hermanas.

Kylie Jenner

Kylie Jenner y su lujoso regalo de cumpleaños. (Foto: instagram)

Kylie Jenner y su lujoso regalo de cumpleaños. (Foto: instagram)

Kylie Jenner y su lujoso regalo de cumpleaños. (Foto: instagram)

Un dato curioso es que los camareros de la fiesta usaron camisas con la portada de la revista Forbes donde Kylie Jenner es señalada como la joven más rica de los Estados Unidos. El pastel de cumpleaños fue de cinco pisos y decorada con muñecas de Kylie.

Ir a portada